GABINETE DE PRENSA

Un gabinete de prensa para comunicarte mejor

Si tu no hablas de tu marca, pueden pasar dos cosas: o que nadie hable de ella o que otros lo hagan por ti. Por eso es tan importante comunicar, y comunicar no es hablar por hablar. Comunicar es saber hablar en el momento preciso, a la persona precisa y en el lugar preciso.

Como agencia de comunicación en Murcia y Madrid, en Portavoz contamos con un gabinete de prensa especializado para hacer que tu comunicación llegue de la forma más eficaz posible a los medios y a toda la sociedad de una manera estructurada, mediante herramientas como comunicados de prensa, ruedas de prensa, clipping de prensa, así como otras acciones que ayudan a los periodistas en su trabajo diario.

Tu reputación corporativa no tiene precio

Construir y proteger una reputación corporativa sólida y positiva en tu entorno social directo es tan importante como ofrecer un producto de calidad y un servicio valioso a tus clientes.

En Portavoz trabajamos para que tu reputación luzca siempre la mejor de sus sonrisas, manteniendo una relación óptima con medios de comunicación, instituciones y líderes de opinión e, incluso, diseñando un plan de comunicación de crisis que la proteja en todo momento.

VER MÁS TRABAJOS

Somos tu gabinete de comunicación en Murcia y Madrid

Tenemos todo lo que necesitas para comunicarte mejor