Descripción del proyecto

CON “BISIÓN” DE FUTURO

Desarrollamos una campaña para ayudar a las empresas a descubrir a los profesionales del futuro, gracias a la FP Dual.

 

QUIÉN

CROEM

CATEGORÍA

Publicidad

CUÁNDO

Diciembre

QUÉ

Campaña de lanzamiento

ELEMENTOS

Naming, logotipo, identidad gráfica, spot, radio, prensa, cartelería, página web, revista corporativa, redes sociales (Facebook, Twitter y Linkedin), Social Ads y Youtube Ads, RTB, display banners…

Croem ha puesto en marcha una iniciativa para facilitar que las empresas, de cualquier sector y de cualquier dimensión, puedan incorporar a estudiantes de prácticas de la nueva FP Dual y, nosotros, hemos tenido el reto de convencerles de todos los beneficios que ello conlleva.

Para ello, hemos propuesto un concepto impactante, para poner de manifiesto estudiantes de FP Dual valen el doble y que, por tanto, los empresarios que cuentan con ellos también valen el doble, demostrando que, más que visionarios, son auténticos “bisionarios”.

RADIO
WEB
FACEBOOK
TWITTER
LINKEDIN

Un concepto de éxito

“Bisionarios”, más que un naming, es un concepto lleno de fuerza, que nos ha permitido articular una completa campaña de publicidad de gran impacto, tanto en medios offline como online. Un concepto que, gráficamente, apuesta por equiparar a estos “bisionarios” con los empresarios de mayor éxito del panorama internacional, utilizando para ello los códigos visuales de las cabeceras de referencia del mundo empresarial: Forbes, Icon, Esquire…

Porque tener “bisión” de futuro es garantía de éxito.

ANTERIOR
VER MÁS TRABAJOS
SIGUIENTE

Si necesitas comunicar, este es tu sitio.

CONTACTA CON NOSOTROS