Descripción del proyecto

LE QUITAMOS LAS PUERTAS AL CAMPO

Diseñamos un evento para presentar los cultivos más sabrosos y nutritivos de Syngenta.

Reto
Cada año Syngenta organiza un gran evento para dar a conocer su amplia gama de lechugas, escarolas, espinacas y brásicas. Una semana de puertas abiertas en su finca de investigación, que permite ver el comportamiento de las plantas en el campo, complementadas con una jornada técnica orientada a profundizar en los retos y oportunidades a los que se enfrentan los agricultores en los próximos años.
Un evento a gran escala, que debíamos vestir hasta el más mínimo detalle.

Estrategia
Desde el principio hemos tenido claro que un evento de estas características debía combinar en equilibrio su dimensión creativa y publicitaria, con su dimensión didáctica e informativa. De este modo, hemos diseñado un concepto creativo impactante, que pone el foco en todo el mundo de posibilidades que ofrecen las variedades de Syngenta, que combina a la perfección con una señalética clara y organizada, que no solo nos ha permitido guiar a los visitantes por las plantaciones y las instalaciones de Syngenta, sino que además, nos ha ayudado a transmitir toda la información técnica y comercial de una manera directa, sencilla y muy recordable.
Además, hemos diseñado una serie de herramientas complementarias para garantizar el éxito de las jornadas, como un catálogo bilingüe, las acreditaciones y una vídeo-invitación, entre otros.

Resultado
Un éxito de asistencia, en el que los visitantes han podido conocer de primera mano la calidad de las nuevas variedades que ofrece Syngenta y el futuro del cultivo de lechugas, escarolas, espinacas y brásicas, en un entorno amable, cómodo, didáctico y 100% orientado a la conversión en ventas.

QUIÉN

Syngenta

CATEGORÍA

Eventos

CUÁNDO

Febrero

QUÉ

Jornadas de puertas abiertas

ELEMENTOS

Campañas de publicidad, catálogo, señalética, decoración, invitaciones, vídeo…

Si necesitas comunicar, este es tu sitio.