Project Description

LE QUITAMOS LAS PUERTAS AL CAMPO

Diseñamos un evento para presentar los cultivos más sabrosos y nutritivos de Syngenta.

Reto
Cada año Syngenta organiza un gran evento para dar a conocer su amplia gama de lechugas, escarolas, espinacas y brásicas. Una semana de puertas abiertas en su finca de investigación, que permite ver el comportamiento de las plantas en el campo, complementadas con una jornada técnica orientada a profundizar en los retos y oportunidades a los que se enfrentan los agricultores en los próximos años.
Un evento a gran escala, que debíamos vestir hasta el más mínimo detalle.

Estrategia
Desde el principio hemos tenido claro que un evento de estas características debía combinar en equilibrio su dimensión creativa y publicitaria, con su dimensión didáctica e informativa. De este modo, hemos diseñado un concepto creativo impactante, que pone el foco en todo el mundo de posibilidades que ofrecen las variedades de Syngenta, que combina a la perfección con una señalética clara y organizada, que no solo nos ha permitido guiar a los visitantes por las plantaciones y las instalaciones de Syngenta, sino que además, nos ha ayudado a transmitir toda la información técnica y comercial de una manera directa, sencilla y muy recordable.
Además, hemos diseñado una serie de herramientas complementarias para garantizar el éxito de las jornadas, como un catálogo bilingüe, las acreditaciones y una vídeo-invitación, entre otros.

Resultado
Un éxito de asistencia, en el que los visitantes han podido conocer de primera mano la calidad de las nuevas variedades que ofrece Syngenta y el futuro del cultivo de lechugas, escarolas, espinacas y brásicas, en un entorno amable, cómodo, didáctico y 100% orientado a la conversión en ventas.

QUIÉN

Syngenta

CATEGORÍA

Eventos

CUÁNDO

Febrero

QUÉ

Jornadas de puertas abiertas

ELEMENTOS

Campañas de publicidad, catálogo, señalética, decoración, invitaciones, vídeo…

VER MÁS TRABAJOS

Si necesitas comunicar, este es tu sitio.

CONTACTA CON NOSOTROS