Project Description

¡RASCA Y… AMA!

Diseñamos una app para enamorar a los clientes de Marvimundo.

Reto
Si hay una fecha importante para cualquier perfumería de este planeta, esa es el 14 de febrero. Y es que el día de San Valentín, todas sacan sus mejores galas y sus mejores promociones para atraer a los enamorados hasta sus estanterías. En un entorno tan romántico y competitivo era necesario que Marvimundo destacase con una propuesta diferente para seducir a las “Valentinas” y “Valentines” de España.

Estrategia
La estrategia era tan sencilla como seductora: si regalas a tu enamorado productos de Marvimundo, Marvimundo se enamora de ti y también te hace un regalo. Una promoción con un planteamiento diferente, que se desarrolló a través de una app propia en la que, a modo de “rasca y gana”, los “Valentines” podían descubrir su regalo.
La acción se dio a conocer mediante una campaña en las redes sociales Facebook e Instagram, donde además se ofrecía una segunda oportunidad de participar… y es que Marvimundo no es solo un amor a primera vista, es un amor a todas las vistas.

Resultado
Durante el periodo de campaña no solo aumentaron las descargas de la app y las interacciones en Facebook e Instagram, sino que también aumentaron las visitas –y las ventas– a las perfumerías… y es que Marvimundo y Portavoz juntos son puro amor.

QUIÉN

Marvimundo

CATEGORÍA

Digital

CUÁNDO

Febrero

QUÉ

Campaña de San Valentín

ELEMENTOS

App y social ads

VER MÁS TRABAJOS

Si necesitas comunicar, este es tu sitio.

CONTACTA CON NOSOTROS