Descripción del proyecto

REACTIVAMOS EL COMERCIO

Desarrollamos una campaña de publicidad para reactivar el pequeño comercio en la Región de Murcia.

QUIÉN

Cámara de Comercio de Murcia

CATEGORÍA

Publicidad

CUÁNDO

Junio

QUÉ

Campaña de publicidad

ELEMENTOS

Televisión, display banners, audiovisual, cartelería, folleto, bonos y radio

En estos tiempos de COVID-19, la Cámara de Comercio es consciente de que reaccionar rápido puede marcar la diferencia, y la supervivencia, para muchas tiendas y negocios locales. Por eso ha desarrollado una campaña para reactivar las compras con unos descuentos muy interesantes para el público y a coste cero para el comerciante.

Pero para conseguir el éxito de esta iniciativa, es muy importante que la conozcan todos los consumidores y aquí es donde, en Portavoz, hemos querido poner nuestro granito de arena, desarrollando una campaña de publicidad totalmente altruista.

El resultado: un mensaje muy contundente desde el punto de vista conceptual, ya que generamos un interesante juego de palabras en el que la Cámara reactiva el comercio al mismo tiempo que anima a comprar, convirtiendo un ‘came on!’ en un ‘Cám ON!’.

Una campaña en la que desde el principio lo más importante ha sido generar mucho impacto de manera rápida y eficaz, algo que hemos conseguido con una solución de diseño gráfico que sorprende en las calles y en la redes sociales, y que ha gozado de una  gran acogida por parte de comerciantes, tiñendo de amarillo y negro las tiendas de nuestras calles.

Si necesitas comunicar, este es tu sitio.