STREET MARKETING

Una agencia de street marketing para comunicarte mejor

Street marketing, marketing de guerrilla, marketing urbano… puedes llamarlo como quieras pero el objetivo es el mismo: sorprender a tu público objetivo en la calle con una propuesta sorprendente, rompedora e inolvidable para hacer mucho más agradable el camino al trabajo o el paseo del fin de semana.

Puedes jugar con el mobiliario urbano, utilizar los soportes propios de la ciudad, sus espacios públicos o a los propios ciudadanos para conseguir que, durante un momento, esa calle, esa fachada, ese paso de peatones o ese coche sean un recurso más de tu plan de medios y de tu estrategia de publicidad.

Pero lo mejor es que sabemos que no va a ser solo un momento y un lugar, que las redes sociales y las ganas de compartir experiencias de sus usuarios, conseguirán que ese momento trascienda y se expanda por las redes sociales, para atestiguar que tu marca ha ganado un trocito de ciudad, convirtiéndola en algo propio, en una completa herramienta de marketing sensorial.

Portavoz, como agencia de publicidad creativa, te ofrece la posibilidad de desarrollar tus campañas de street marketing en Murcia y Madrid –y en cualquier otra ciudad–, para sorprender a tu público cuando menos se lo espere.

VER MÁS TRABAJOS

Somos tu agencia de street marketing en Murcia y Madrid

Tenemos todo lo que necesitas para comunicarte mejor